Curso: UPS Robotronix 2019

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil a trav茅s de la carrera de Ingenier铆a en Electr贸nica y Automatizaci贸n invita a j贸venes de 13 a 17 a帽os del barrio Cuba a participar del curso denominado 鈥淯PS Robotronix 2019鈥.

La actividad acad茅mica tiene como objetivo desarrollar la innovaci贸n, la creatividad, las habilidades de construcci贸n y programaci贸n en los j贸venes a trav茅s de la rob贸tica promoviendo el desarrollo psicomotor, cognitivo, afectivo – emocional y desarrollo social mediante el juego.

El curso tendr谩 una duraci贸n de 20 horas divididas en presenciales y virtuales. Los interesados pueden inscribirse en secretar铆a de la carrera ubicado en el campus Centenario, bloque b, segundo piso.

隆INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Fechas: del 28 de octubre al 13 de noviembre del 2019