Aplicaci贸n abierta para el semestre de primavera 2020

La Universidad T茅cnica de Riga (Letonia) informa que han abierto la plataforma de aplicaci贸n para el ingreso en el semestre de 鈥淧RIMAVERA 2020鈥, y estar谩n receptando las solicitudes de los estudiantes de la UPS.

El semestre de primavera inicia en el 28 de enero y se termina en el 21 de junio. Es importante que todos los candidatos registren sus solicitudes hasta el 1 de diciembre.

Tambi茅n es necesario que todos los solicitantes sigan los pasos siguientes y suban todos los documentos necesarios en nuestro sistema 鈥渋ncominexchange.rtu.lv鈥. Hay que:

• Completar la aplicaci贸n por completo (en el Sistema);
  • Crear su plan de estudios (en el Sistema);
  • Subir el Expediente Acad茅mico de la universidad de origen;
  • Adjuntar copia de su pasaporte;
  • Subir el Certificado del idioma ingl茅s que demuestre el nivel B2 m铆nimo.

La lista de cursos actuales es disponible en la p谩gina web: http://fsd.rtu.lv/course-list-20162017/ o en el sistema incomingexchange.rtu.lv.

Durante del semestre de intercambio proponemos cursos de 鈥淚dioma Let贸n鈥 y 鈥渓a Historia de la Cultura Letona鈥. Es una gran oportunidad de conocerse con cultura y tradiciones de la gente local, y obtener conocimientos usuales de la vida cotidiana en Letonia.

Para m谩s informaci贸n presiona aqu铆 para conocer sobre la universidad.