Nuevos profesionales se incorporan en la sede Guayaquil

Categor铆a: Noticias UPS

La sede Guayaquil realiz贸 en el campus Centenario la ceremonia de incorporaci贸n de 179 nuevos profesionales de las carreras de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n, y las Ingenier铆as en Electr贸nica, Sistemas, Electricidad e Industrial.

El evento lo presidi贸 el P. Javier Herr谩n, Rector de la UPS; Juan Pablo Salgado, Vicerrector de Investigaci贸n y Andr茅s Bayolo, Vicerrector de sede, as铆 como los directores de las carreras ofertadas por nuestra Alma Mater.

Una vez realizado el ingreso de los estudiantes se procedi贸 al acto de investidura y entrega de t铆tulos a los nuevos profesionales salesianos. La toma de juramento colectivo estuvo a cargo del Rector de la UPS, quien felicit贸 a los nuevos profesionales y a sus padres por el logro alcanzado. 芦Mirando hacia atr谩s cuando ingresaron siendo j贸venes les pusieron un modelo de hombre y mujer; un modelo basado en el amor, en la solidaridad y en eso que Don Bosco dec铆a: honrados ciudadanos y buenos cristianos禄, manifest贸 el Rector.

Posteriormente, se realiz贸 la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de grado, los mismos que fueron dados a Allison Andrade, G茅nesis Maliza y Sheyla Vieyra de las carreras Administraci贸n de Empresas, Ingenier铆a en Electricidad e Ingenier铆a Industrial, respectivamente.

芦Durante todos estos a帽os hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de nuestra universidad, en sus clases, en alguna de sus aulas, en los pasillos o en una de sus m煤ltiples escaleras y la verdad que todos ellos nos acompa帽aran para siempre禄, expres贸 Andrade.

Las autoridades y directivos les auguran los mejores 茅xitos es su vida profesional, record谩ndoles que la Universidad Polit茅cnica Salesiana siempre ser谩 su casa.