Culmina colonia vacacional de la ADETUPS

Categor铆a: Noticias UPS

La Asociaci贸n de Docentes, Empleados y trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS) culmin贸 la Colonia Vacacional 2019 que se desarroll贸 en las instalaciones de la entidad salesiana del 8 al 26 de julio y a la que asistieron cerca de 90 ni帽os, ni帽as y j贸venes en su mayor铆a hijos de los miembros de la instituci贸n.

La ceremonia de clausura se cumpli贸 en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi con la presencia de los padres y familiares de los ni帽os participantes. En la colonia se desarrollaron un sinn煤mero de las labores que contemplaron actividades deportivas como el f煤tbol, baloncesto, adem谩s de la realizaci贸n de juegos tradicionales de integraci贸n, din谩micas, talleres de manualidades y campeonatos.

Los coordinadores de la colonia, organizaron un programa especial en donde, los diferentes grupos conformados por edades, presentaron varios actos culturales como bailes y atracciones art铆sticas.

C茅sar V谩squez, Vicerrector de la sede Cuenca, elogi贸 la organizaci贸n y realizaci贸n de la Colonia Vacacional, agradeci贸 a los padres de familia, la mayor铆a miembros de la comunidad universitaria, por haber confiado en la UPS y enviar a sus hijos para que participen en esta actividad.

El presidente de la ADETUPS, Freddy L贸pez, se mostr贸 satisfecho por la acogida recibida, al final se entregaron certificados de participaci贸n a los ni帽os y j贸venes y de agradecimiento a los coordinadores de la colonia.