IV Simposio Científico de Formación del Ingeniero Eléctrico

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Ingeniería en Electricidad en la sede Guayaquil, invita a la comunidad en general a participar del IV Simposio Científico Metodológico de Formación del Ingeniero Eléctrico que se desarrollará del 1 de agosto al 3 de agosto de 2019.

El evento académico está dividido de la siguiente manera:

• DÍA 1: 1ra Feria de Electricidad:  demostración de proyectos desarrollados por empresas autónomas de ex alumnos de la carrera de Ingeniería Eléctrica.
  • DÍA 2: Charlas Magistrales:  desarrollo de temas relevantes del sector eléctrico actual, de mano de profesionales de la rama, con conocimiento de vanguardia y aplicación en la industria.
  • Día 3: II WORKSHOP en Electricidad: Taller que permita la interacción entre los participantes e intercambio de experiencias en la rama eléctrica.

De estas actividades participarán estudiantes de la Maestría en Electricidad, Graduados de la Carrera de Ingeniería Eléctrica, GRUPO PES, ASU y Empresas de la rama Eléctrica en Guayaquil.

• ENTRADA GRATUITA

Fechas: del 1 al 3 de agosto del 2019

Horarios: 09:00

Lugar: Área de Coworking (Bloque D piso 4), Aula Magna (Planta Baja Bloque bD), Bloque E.

Más información:

Cristopher Reyes