Encuentro juvenil salesiano promueve la convivencia entre comunidades

Con la finalidad de generar un espacio de acogida y animaci贸n pastoral, estudiantes de la UPS sede Guayaquil y pertenecientes al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU), participaron en el Encuentro Zonal del Movimiento Juvenil Salesiano.

El evento desarrollado en las instalaciones de la Unidad Educativa Domingo Com铆n, reuni贸 a cerca de 400 j贸venes pertenecientes a las Unidades Educativas, Oratorios y Parroquias salesianas de la ciudad de Guayaquil.

Es importante recordar que el Movimiento Juvenil Salesiano es la instancia donde convergen todas las opciones grupales que generan protagonismo juvenil y que alimentan el esp铆ritu salesiano en las diversas obras.

芦En este sentido, la participaci贸n de los Grupos ASU pastorales fue de manera contundente pues asistieron un total de 54 j贸venes estudiantes de la Salesiana de las diversas carreras禄, comenta Juan Jos茅 Rocha, coordinador de los grupos ASU en la sede.

Durante el evento los estudiantes pudieron participar de actividades como:

Eucarist铆as

Trabajos grupales

Actividades de convivencia

Es importante recordar que estos espacios de Encuentro Juvenil son de gran importancia para el crecimiento personal y grupal de los diversos j贸venes que forman parten de las diversas l铆neas asociativas del MJS.