UPS y ADAUPS entregan reconocimiento a docentes y trabajadores

En el Aula Magna Fray Bartolom茅 de las Casas del campus El Gir贸n, 108 personas, entre profesores y personal administrativo, recibieron el 6 de junio un reconocimiento por haber cumplido 10, 15, 20 y 25 a帽os de trabajo en la instituci贸n. La ceremonia fue organizada por el Vicerrectorado de Sede y la Asociaci贸n de Asociaci贸n de Docentes, Administrativos y de Servicios (ADAUPS-Q).

La mesa directiva estuvo presidida por el P. Javier Herr谩n, rector; Jos茅 Juncosa, vicerrector de sede, Daniela Garc铆a, presidenta de la ADAUPS 鈥 Q, Hugo Silva, Tesorero; Lizeth Castillo y 脕ngel Aguagui帽a, representantes del personal administrativo. 芦Muchas gracias por nuestro compromiso, creatividad y trabajo para hacer posible una universidad deliberante, colaborativa y viviente禄, expres贸 el Vicerrector en su saludo. Tambi茅n invit贸 a los presentes a ser compa帽eros de camino y solidarios en el trabajo colaborativo para imaginar y lograr metas comunes en beneficio de la instituci贸n.

Por su parte, Garc铆a manifest贸 que 芦este acto reconoce el esfuerzo y dedicaci贸n del trabajo de cada uno, la suma de todos hace que se cumplan las metas de la UPS禄. Finalmente, el P. Herr谩n, felicit贸 a los colaboradores por su capacidad innovadora y creativa. 芦La instituci贸n est谩 en nuestras manos para seguir trabajando por la juventud de esta universidad禄.

Cumplieron 25 a帽os de servicio: Holger D铆az, Ra煤l Gonz谩les, Patricio Guerrero y Mar铆a Puente.

20 a帽os: Floralba Aguilar, Ricardo Albarrac铆n, Catalina 脕lvarez, Eduardo Bravo, Gina de Mora, Iv谩n Donoso, Jos茅 Luis Galv谩n, Sebasti谩n Granda, Guerra Fernando, Tom谩s Ibujes, Sandra Logro帽o, Viviana Montalvo, Ana Mar铆a Narv谩ez, Jaime Padilla, Luis Pe帽a, Manuel Pineda, Tatiana Rosero, Silvania Salazar y Mar铆a Sol Villag贸mez.

15 a帽os: Manolo Acosta, Paulina Aguilar, Miguel Araque, Ren茅 Ar茅valo, Nancy Cali, Liza Gualotu帽a, Holger Llumitaxi, Patricia Narv谩ez, Luis Pe帽a, Vicente Plasencia, Patricia Quiroz, Alexandra Quizhpe, Patricio Ruales y Xavier V谩squez.

10 a帽os: Jos茅 Luis Villag贸mez, Guillermo Vaca, Teresa Vaca, Nelly Tobar, Pablo Ter谩n, Rodney Tapia, Jorge Tamayo, Ver贸nica Soria, Luis Sol铆s, Vilma Sinailin, Paola Simba帽a, Mar铆a Serrano, Flor Serrano, Soraya S谩nchez, Jorge S谩nchez, Rub茅n S谩nchez, M贸nica S谩nchez, Mar铆a S谩nchez, Carlos Salazar, Francisco Rodr铆guez,  Pablo Rivera, Narcisa Requelme, Gioconda Proa帽o, Patsy Prieto, Alexandra Pazmi帽o, Jos茅 Paucar, Fernando Ortiz, Susana Orozco, Luis O帽ate, Luis Noboa, Paco Noriega, Cristina Naranjo, Daniela Moya, Grace Moreano, Pedro Montero, Ibeth Montalvo, Andr茅s Molina, Francisco Mej铆a, Pedro Mallamas, Jorge L贸pez, Christian Larenas, Cristina Jaramillo, Tatiana J谩come, Rosa Iza, Franklin Hurtado, Luara Huachi, M贸nica Herrera, Doris Herrara, Paulina Guzm谩n, Sonia Gua帽o, Orlando Gualavis铆, Armando Grijalva, Luis G贸mez, Miriam Gallego, Aurelia Gaibor, Johanna Franco, Rosita Espinoza, Renato Cumbal, Roc铆o Contero, Raquel Chicaiza, Marco Cerna, Bimba Carri贸n, Jorge C谩rdenas, Esther Carbo, Diana Calero, Juan Bucheli, Pamela Borja, Nancy Bonifaz, Rosario Bola帽os, Lenin Blanco y Janss Beltr谩n.

Los colaboradores recibieron plumas, esferos, diplomas y botones parte de la UPS y la ADAUPS – Q. El cierre del evento estuvo a cargo del coro de la UPS, dirigido por la maestra Karol Caicedo, que interpret贸 las canciones When you believe y Vasija de barro, con arreglo musical de Eduardo Florencia y Apum Shunjo de Gerardo Guevara.