Expo UPS 2019 recibió a miles de estudiantes del Austro del país

La sede Cuenca realizó la Expo UPS 2019, evento donde los estudiantes de las 24 carreras ofertadas, expusieron cerca de 200 proyectos, prácticas y actividades de investigación.

El objetivo del evento, fue mostrar a los bachilleres invitados y público en general los conocimientos adquiridos en el transcurso del semestre.

A la Expo UPS, asistieron alrededor de 5000 visitantes, entre estudiantes de colegios del austro del país y sus alrededores, público en general, y familiares quienes, a su llegada a la institución recibieron una charla sobre la universidad y los diferentes servicios que ofrece.

Posteriormente, los visitantes realizaron un recorrido por los diversos stands de las diversas carreras e instalaciones de La Salesiana, una oportunidad donde los alumnos salesianos pudieron mostrar a los asistentes su preparación y habilidades desarrolladas.

Entre las actividades realizadas durante la Expo UPS 2019, se destacó el «Fire Bots» una batalla de robots construidos y programados por estudiantes de las diferentes ingenierías; el «Flash Mob» una presentación artística y musical donde participaron alrededor de 150 estudiantes, junto a la batucada de la Federación de Estudiantes (FEUPS); El nuevo record obtenido de la salchicha más grande de Cuenca con un tamaño de 269 metros, superando la que se realizó hace dos años, que midió 164 metros; Finalmente la presentación artística de varios conjuntos musicales de las unidades educativas del Azuay.

Las autoridades y profesores de La Salesiana felicitaron a los estudiantes y a su vez expresaron su agradecimiento a las personas que visitaron la sede Cuenca para conocer su amplia oferta académica.

Recordamos a todos los estudiantes y personas, que las inscripciones ya se encuentran abiertas, puede conocer los requisitos y proceso de inscripción ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2VuIkNz