Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a toda la comunidad universitaria y p煤blico en general al programa cicl铆stico nocturno 鈥淟os Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate sus valores鈥. Este s谩bado 27 de abril a partir de las 19h00.

El recorrido contar谩 con una ruta de 21 kil贸metros, partiendo desde el Parque la Uni贸n (frente al Cementerio Municipal), hasta la Unidad Educativa T茅cnico Salesiano, luego avanzar谩 hacia la Unidad Educativo T茅cnico Salesiano – Campus Carlos Crespi y culminar谩 en la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca.

El evento es totalmente gratuito y se calcula la participaci贸n de 6.000 personas de las Obras Salesianas y del p煤blico en general. Al final del recorrido, se sortear谩n grandes premios entre los participantes.

Fecha: s谩bado 27 de abril de 2019

Partida: Parque la Uni贸n (frente al Cementerio Municipal)

Llegada: Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca

Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana 鈥揊EUPS

Unidad Educativa T茅cnico Salesiano 鈥 Campus Yanuncay.

Informaci贸n:

Federaci贸n de Estudiantes: