Convenio potenciará la formación de gestores y actores culturales

Convenio potenciará la formación de gestores y actores culturales

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Sistema de Museos de Quito –  Fundación Museos de la Ciudad que beneficiará a gestores y actores culturales en su formación de posgrado.

 

Luis Palma, director ejecutivo de fundación, expresó que estas alianzas obedecen a la preocupación permanente de las instituciones, en este caso el ámbito de museos, en formar académicamente a sus colaborares para potenciar la gestión y con ello su impacto en la sociedad.

 

Laura Falceri, coordinadora Maestría en Gestión Cultural de la sede Quito, agregó que una de los objetivos de este programa fue la demanda de una formación de los profesionales que trabajan en la promoción de la cultura, cuya experiencia  ha sido adquirida desde sus áreas de conocimiento.

 

De este convenio podrán beneficiarse profesionales que laboran en las 76 instituciones vinculadas al Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales de Quito quienes recibirán un 20% de descuento del costo de este programa. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec