Presentaci贸n del libro: La Chakana del Corazonar

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s de la carrera de Antropolog铆a y la Editorial Universitaria Abya – Yala invitan a la comunidad universitaria al Presentaci贸n del Libro: La Chakana del Corazonar, desde las espiritualidades y las sabidur铆as insurgentes de Abya Yala, del autor Patricio Guerrero Arias.

En el texto encontramos que solo el corazonar hace posible mirar la realidad desde una sensibilidad reflexiva y desde una reflexividad sintiente. De ah铆 que en este libro se corazona, desde la fuerza po茅tica de la palabra sabia de mamas y taitas que transitan por el sendero de las y los yachaks; camina por la rueda medicinal de los cuatro vientos, y, como una forma de poetizar la teor铆a, conversa con la sabidur铆a y espiritualidad que habita en testimonios, poemas, canciones, relatos, que aportan al despertar de la conciencia. El corazonar es una respuesta espiritual y pol铆tica para la sanaci贸n de la existencia.

Fecha: viernes, 29 de marzo de 2019

Lugar: Auditorio Mons. Leonidas Proa帽o – Campus El Gir贸n, bloque A