Becas de Estudios Parciales en New York

Estimado/a alumno/a,

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en New York. Los programas son ofrecidos en la State University of New York (SUNY) 鈥 Albany o New Paltz, instituci贸n con inter茅s de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el 谩rea de administraci贸n, idioma ingl茅s y realizar una experiencia internacional – objetivos relevantes para los j贸venes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

Marketing and Value Management – MVM

Competitive Project Management 鈥 CPM

Corporate Financial Management 鈥 CFM

Strategic Thinking 鈥 ST

Business English-First Lessons 鈥 BEFL

Incluye m贸dulo gratuito de half day Business English, con los programas tem谩ticos.

Los cursos tienen las siguientes caracter铆sticas:

Duraci贸n: Tres semanas en los meses de enero o julio

Visitas: A empresas de la regi贸n y una visita opcional a la Organizaci贸n Mundial de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

Idioma: No hay examen de validaci贸n, pero el buen acompa帽amiento de las clases requiere validaci贸n m铆nima del nivel intermedio de ingl茅s.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentaci贸n para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio 2019 o enero, julio 2020.

Los interesados deben solicitar m谩s informaci贸n sobre los programas en el siguiente enlace https://bit.ly/2RVvlHj o a mi asistente Laura Bernal por medio del correo electr贸nico (laura.bernal@ibs-americas.com) hasta el d铆a 17 de febrero. Enviaremos un f贸lder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

A continuaci贸n, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: https://goo.gl/GDXkVA