Global Game Jam

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y amantes de los video juegos a participar de la segunda edici贸n del 鈥淕lobal Game Jam鈥, el mismo que se realiza en 109 pa铆ses con sedes alrededor del mundo.

Los apasionados por los videojuegos se re煤nen por 48 horas, para formar equipos de trabajo, desarrollan ideas innovadoras haciendo uso de herramientas tecnol贸gicas emergentes generando un prototipo que puede convertirse en un producto para la industria de creaci贸n de videojuegos.

Es abierto al p煤blico y los participantes eligen su rol de acuerdo a sus competencias, podemos encontrar game designers, guionistas, programadores, artistas, compositores, productores, espectadores.

Fecha: 25, 26 y 27 de enero del 2019

Lugar: Espacios del Coworking Startups, 4to piso bloque D