La Ciencia en un Guion

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s del Ecosistema de Investigaci贸n, Innovaci贸n y Emprendimiento, invita a los estudiantes de las tres Sedes: Quito, Cuenca y Guayaquil, a participar de la primera edici贸n del concurso de guiones para producci贸n de videos de ciencia: La Ciencia en un Guion.

El concurso busca Involucrar a los estudiantes a ser los responsables de la generaci贸n de contenido de divulgaci贸n cient铆fica de la UPS y acercar el conocimiento a la sociedad usando un lenguaje com煤n. 芦La Ciencia en un Guion鈥, est谩 dirigida a los estudiantes de todas las carreras de grado, que quieran producir su propio video de ciencia e investigaci贸n.

Los interesados deben inscribirse hasta el 28 de enero, elegir uno de los proyectos de los Grupos de Investigaci贸n de la UPS, escribir un guion y un Storyboard, respetando LAS BASES DEL CONCURSO.

No necesitan tener experiencia en elaboraci贸n de guiones, el equipo organizador les dar谩 las pautas necesarias para que puedan elaborar de la mejor manera. La fecha de entrega del guion y el storyboard, es hasta el 18 de febrero a trav茅s del correo electr贸nico: investigacion@ups.edu.ec.

Todos los guiones ser谩n premiados, el jurado calificar谩 y premiar谩 econ贸micamente los guiones de acuerdo a la calidad, ingenio y estructura del contenido. Adem谩s, los guiones con mayor puntaje ser谩n producidos y subidos al canal de YouTube de ciencia de la UPS, y divulgados en los diferentes canales y redes de comunicaci贸n.

Los resultados del concurso se notificar谩n el d铆a 22 de febrero de 2019, a trav茅s del correo electr贸nico y redes sociales. Inscr铆bete, revisa las bases del concurso y elige un proyecto de investigaci贸n, ingresando en: lacienciaenunguion.ups.edu.ec

M谩s informaci贸n:

Mar铆a Jos茅 Llanos