Lanzamiento del libro: Pastos y Forrajes del Ecuador

Categor铆a: Eventos UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s de la carrera de Biotecnolog铆a extiende una cordial invitaci贸n al Lanzamiento del libro: Pastos y Forrajes del Ecuador, siembra y producci贸n de pasturas.

De la calidad del forraje depender谩 la salud de los animales y, por ende, la calidad de sus productos.  En el Ecuador son escasas las publicaciones sobre la producci贸n de pastos y forrajes, por ello, los autores buscan llenar el vac铆o existente a nivel de la academia, de los profesionales y de los productores pecuarios.

Adem谩s, podr谩n encontrar informaci贸n sobre siembra, manejo de pasturas, fertilizaci贸n, recuperaci贸n y mejoramiento de potreros, enfermedades carenciales y metab贸licas del ganado en pastoreo, m茅todos de conservaci贸n de forraje entre otros temas.

Fecha: jueves 17 de enero del 2019

Lugar: Auditorio Monse帽or C谩ndido Rada Campus El Gir贸n, bloque b