Inaugurados nuevos posgrados en la Sede Guayaquil

La Salesiana dio la bienvenida a 107 nuevos estudiantes de las maestr铆as de Educaci贸n Especial, Electr贸nica y Automatizaci贸n, Psicolog铆a y Electricidad de la Sede Guayaquil. A la ceremonia inaugural asistieron autoridades, maestrantes y docentes de cada programa.

Diego Pe帽aloza, vicerrector de posgrados, manifest贸 el compromiso de la universidad con los diversos programas. 芦Es muy satisfactorio ver la acogida que han tenido las maestr铆as a nivel nacional y esto nos motiva a seguir abriendo oportunidades de estudios en otros campos del conocimiento禄, manifest贸.

La Maestr铆a en Educaci贸n con menci贸n de Educaci贸n de las Personas con Discapacidad M煤ltiple, aborda procesos educativos que permitan el mejor desempe帽o de las personas con discapacidad.

La Maestr铆a en Psicolog铆a con menci贸n en Intervenci贸n Psicosocial y Comunitaria est谩 enfocada en la soluci贸n de problemas psicosociales a partir del enfoque psicosocial y comunitario que ha desarrollado este campo del saber en Am茅rica Latina.

La Maestr铆a de Electricidad con menci贸n en Sistemas El茅ctricos de Potencia forma profesionales capacitados para el desarrollo y planificaci贸n de sistemas el茅ctricos eficientes utilizando recursos energ茅ticos.

La maestr铆a de Electr贸nica y Automatizaci贸n con menci贸n en Inform谩tica Industrial y Control de Procesos busca formar profesionales con alto sentido tecnol贸gico de acuerdo a las exigencias de la industria actual.

Los programas de posgrados se cumplir谩n dentro del periodo 2018 鈥 2020. Para el pr贸ximo periodo se preparan nuevas maestr铆as en el campo cantable, comunicacional e industrial.