Curso: Emprendimiento Tecnol贸gico

Categor铆a: Eventos UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a participar en el Curso de Formaci贸n Continua: Emprendimiento Tecnol贸gico, coordinado por la carrera de Ingenier铆a Mec谩nica de la sede Quito.

La finalidad del curso es facilitar herramientas para promover iniciativas empresariales basadas en la innovaci贸n y tecnolog铆a, as铆 como identificar los tipos de sistemas inform谩ticos, herramientas de marketing, definir un plan de negocios entre otros elementos con el fin de optimizar recursos y desarrollo de formas de comunicaci贸n para un emprendimiento.

El curso se ofertar谩 en modalidad virtual y el costo es de USD 30, los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 18 de diciembre en la secretar铆a del campus Sur.

Inicio de curso: 10 de diciembre de 2018

Fin de curso: 31 de enero de 2019