隆Bienvenidos nuevos estudiantes!

Categor铆a: Noticias UPS

Con la finalidad de fomentar espacios de recreaci贸n, identidad y uni贸n salesiana entre los nuevos estudiantes, en la sede Cuenca se organiz贸 el evento Bienvenida Universitaria 2018 – 2019 donde participaron los grupos culturales de Asociacionismo Universitario Salesiano.

El programa inici贸 con la intervenci贸n del P. Javier Herr谩n, rector de La Salesiana quien motiv贸 a los nuevos alumnos a cumplir con los objetivos trazados para su futuro, 芦Esta es una decisi贸n que cambiar谩 su manera de ver a la universidad que les brindar谩 cada semestre un mejor aprendizaje禄 expres贸.

Sucesivamente, el Grupo de Baile Moderno present贸 un show con varias coreograf铆as. El presidente de la Federaci贸n de Estudiantes dela UPS (FEUPS), Eduardo Espinoza, explic贸贸 el funcionamiento, los objetivos y los beneficios que ofrece la federaci贸n a los estudiantes; aprovech贸 la oportunidad para invitar a los nuevos estudiantes a formar parte de del equipo. Xavier Merch谩n, coordinador de los grupos de Asociacionismo Universitario Salesiano (ASU) present贸 los diferentes grupos y las actividades que realizan.

Finalmente, el Grupo de M煤sica Moderna interpret贸 varios temas musicales. En virtud del gran n煤mero de estudiantes, el programa se dividi贸 en tres presentaciones, dos en la ma帽ana y uno en la noche en el Teatro Universitario Carlos Crespi.