Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

La Salesiana Sede Cuenca, Unidad Educativa T茅cnico Salesiano (UETS), Tecni Club, Federaci贸n de Estudiantes – FEUPS y Librer铆as LNS, conjuntamente con el Comit茅 Central de Padres de Familia del UETS, invitan al programa cicl铆stico nocturno 鈥淟os Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate sus valores鈥; Este s谩bado 23 de junio a las 19h00.

El recorrido contar谩 con una ruta de 21 kil贸metros, partiendo desde el Parque la Uni贸n (frente al Cementerio Municipal), hasta la Unidad Educativa T茅cnico Salesiano, luego avanzar谩 hacia la Unidad Educativo T茅cnico Salesiano – Campus Carlos Crespi y culminar谩 en la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca.

El evento es gratuito y se calcula que participar谩n alrededor de 6.000 integrantes de las Obras Salesianas y del p煤blico en general. Al final del recorrido, se sortear谩n fant谩sticos premios entre los participantes.

Fecha: s谩bado 23 de junio de 2018

Partida: Parque la Uni贸n (frente al Cementerio Municipal)

Llegada: Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca

Inscripciones:

Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana 鈥 FEUPS

Unidad Educativa T茅cnico Salesiano 鈥 Campus Yanuncay.

M谩s informaci贸n:

Paul Flores