X Circuito Atlético Universitario UPS 2018

Categoría: Eventos UPS

La Sede Cuenca invita a toda la comunidad a participar en la ¡Décima edición del Circuito Atlético Universitario 2018! Los deportistas, estudiantes y público en general pueden participar de esta competencia deportiva realizando su inscripción en la plataforma de la UPS en el siguiente enlace: INSCRIBÉTE AQUÍ

El certamen especial por los 10 años, se realizará el domingo 10 de junio del 2018 a partir de las 08h30, en un circuito previamente establecido por los organizadores. El costo de la inscripción es de $7.00 y cada participante recibirá: la camiseta conmemorativa por la décima edición, la medalla recordatoria y el chip con el cual podrán participar del sorteo de fabulosos premios al final de la competencia. También se premiarán a los grupos más numerosos de amigos de la UPS, instituciones educativas, clubes deportivos.

Las categorías establecidas para la competencia son: Master, Sénior, Juvenil, Colegial, Empleados, Estudiantes de la UPS, Grupo de amigos UPS, Grupos de Instituciones Educativas y Clubes Deportivos.

La entrega de los chips se lo realizará el día sábado 09 de junio de 2018 en el Coliseo Universitario Salesiano de la Sede Cuenca a partir de las 09h00.

Fecha: Domingo 10 de junio de 2018

Hora: 08H30

Inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/MZKYcJ O en la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte hasta el viernes 08 de junio de 2018

Más información:

Carrera de Cultura Física