Los Salesianos pedaleando por Cuenca y el rescate de sus valores

Las Obras Salesianas: Universidad Polit茅cnica Salesiana del Ecuador, Unidad Educativa T茅cnico Salesiano (UETS), Tecni Club, Federaci贸n de Estudiantes – FEUPS y Librer铆as LNS, conjuntamente con el Comit茅 Central de Padres de Familia del UETS, invitan al programa cicl铆stico nocturno 鈥淟os Salesianos Pedaleando por Cuenca y el rescate sus valores鈥. El evento se realizar谩 el d铆a s谩bado 28 de abril de 2018, con un recorrido de 21 kil贸metros.

La velada cicl铆stica recreativa se realiza con la finalidad de celebrar las fiestas de fundaci贸n de Cuenca (12 de abril) y propiciar una cultura para el uso de las bicicletas entre la juventud y la poblaci贸n cuencana. El recorrido de 21 km partir谩 del Proyecto Salesiano PACES y culminar谩 en la Sede Cuenca de la UPS.

El evento es gratuito y se calcula que participar谩n alrededor de 6.000 integrantes de las Obras Salesianas y del p煤blico en general. Al final de la misma se sortear谩n importantes premios entre los participantes.

Fecha: s谩bado 28 de abril de 2018

Salida: PACES 鈥 Calle Vieja y Elia Liut

Llegada: UPS Sede Cuenca

Ruta: Paces – Parque El Para铆so, T茅cnico Salesiano, Campus Yanuncay 鈥 Campus Carlos Crespi- UPS.

Inscripciones gratuitas en:

Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana 鈥 FEUPS

Unidad Educativa T茅cnico Salesiano 鈥 Campus Yanuncay.

M谩s informaci贸n:

Paul Flores