Capacitaci贸n en Equipos MikroTik (Telecomunicaciones)

Capacitaci贸n en Equipos MikroTik (Telecomunicaciones)

La Universidad Polit茅cnica Salesiana organiza el Curso de Capacitaci贸n en Equipos MikroTik y preparaci贸n para Certificaci贸n MTCNA e  introducci贸n a IPv6, que se desarrollar谩 en la Sede Cuenca.

El curso ofrece conocimientos te贸rico 鈥 pr谩cticos en temas de Networking mediante el uso de equipos Mikrotik, favoreciendo el aprendizaje en el manejo de protocolos, servicios y en la administraci贸n de redes de comunicaciones.

Los estudiantes desarrollar谩n destrezas de gestores, t茅cnicos y administradores de redes, con la ventaja de capacitarse para obtener la certificaci贸n MTCNA y MTCIPV6. Este curso se realiza en coordinaci贸n con el instructor de MikroTik.

Duraci贸n: 40 horas.

Costo: 365 d贸lares (Sin IVA).

Inscripci贸n: https://www.ups.edu.ec/formacion-continua-evento?id=5713

* Luego deber谩 acercarse a  la Secretar铆a del campus el Vecino para la documentaci贸n de inscripci贸n respectiva.

Fecha: 19 de febrero de 2018

Horario: de lunes a viernes de 18h00 a 22h00