UPS posesiona a Vicerrector de Posgrados

Categor铆a: Noticias UPS

El  Consejo Superior de la Universidad Polit茅cnica Salesiana posesion贸 a Diego Pe帽aloza Rivera como Vicerrector de Posgrado. El Padre Javier Herr谩n G贸mez, rector de la UPS, realiz贸 la toma del juramento deseando 茅xito en sus funciones.

El nuevo directivo, agradeci贸 la confianza y afirm贸 que har谩 su mejor esfuerzo para cumplir con sus funciones, evidenciando la gran responsabilidad que tiene ante la Comunidad Universitaria y la sociedad.

Jorge Diego Pe帽aloza Rivera, es Ingeniero El茅ctrico, con Diploma Superior en Evaluaci贸n de la Educaci贸n Superior y una Maestr铆a en Tecnolog铆as de la Informaci贸n en Fabricaci贸n. Actualmente se encuentra cursando un doctorado (Ph.D.) en Ingenier铆a, Control y Optimizaci贸n en la Universidad de Piura (Per煤). Ingres贸 a la Universidad Polit茅cnica Salesiana en el a帽o 1997 desempe帽谩ndose como  docente en varias carreras y cubri贸 el cargo de Director del 脕rea de Ingenier铆as de la UPS.

Pe帽aloza ocupar谩 el cargo durante el periodo 2017-2022 enfocando su gesti贸n en tres objetivos principales:

Ejecutar la planificaci贸n acad茅mica y administrativa de los postgrados vigentes

Presentar propuestas de postgrados

Colaborar con los coordinadores acad茅micos de las sedes en la programaci贸n, control y evaluaci贸n del proceso acad茅mico de postgrado.

La Universidad Polit茅cnica Salesiana se encuentra preparando su nuevos programa de maestr铆a que ser谩n ofertadas en los pr贸ximos meses en las sede Cuenca, Quito y Guayaquil, en las 谩reas de Administraci贸n de Empresas; Educaci贸n; Telem谩tica; Gesti贸n Cultural; Electr贸nica y Automatizaci贸n; Psicolog铆a, entre otras.