Sede Guayaquill incorpora 156 nuevos profesionales

Categor铆a: Noticias UPS

El pasado 25 de agosto, en la Aula Magna de la sede Guayaquil, se realiz贸 la ceremonia de graduaci贸n de 156 nuevos profesionales en las carreras de: Contabilidad y Auditor铆a, Administraci贸n Empresas, Comunicaci贸n Social y las ingenier铆as en: Sistemas, El茅ctrica, Industrial y Electr贸nica. La mesa directiva de la ceremonia estuvo conformada por los directores de las diversas carreras ofertadas por la instituci贸n y representantes de la Coordinaci贸n Acad茅mica de la UPS.

Una vez realizado el ingreso de los estudiantes se procedi贸 al acto de investidura y entrega de t铆tulos a los profesionales salesianos, quienes junto a las autoridades y familiares disfrutaron de la intervenci贸n musical de pianista Marco Antonio Aguirre Reinel con el tema Concierto para Piano de Haydn Tercer Movimiento.

La toma de juramento colectivo estuvo a cargo del ingeniero Fabi谩n Villacres, director de la carrera de Administraci贸n de Empresas, en representaci贸n del eco. Andr茅s Bayolo, Vicerrector de la sede Guayaquil.

Posteriormente, se realiz贸 la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de pregrado, los mismos que fue dados los Ingenieros Jaqueline Jara Camejo y Mario Su谩rez Ordo帽ez de Administraci贸n de Empresa e Ingenier铆a El茅ctrica, respectivamente. 芦La UPS nos dio m谩s que una profesi贸n, nos dio una familia禄, expres贸 Jara.

Adicional, se realiz贸 la entrega simb贸lica del certificado de competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) a la licenciada en Comunicaci贸n Social, Astrid Singre Viteri.

De esta manera la Universidad Polit茅cnica Salesiana y sus directivos les auguran 茅xitos a los recientes graduados en sus vidas profesionales.