CUENCA: UPS organiza VI Circuito Atlético Universitario Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y su Carrera de Cultura Física se encuentran organizando el VI Circuito Atlético Universitario Salesiano. El evento se realizará el domingo 09 de noviembre de 2014 a partir de las 09h00, que cubrirá una distancia de 8 kilómetros y recorrerá las calles y avenidas adyacentes a la entidad universitaria salesiana.

Las inscripciones que tiene un costo de $. 3,00 se están receptando en la secretaria de la UPS sede Cuenca, así como en la Carrera de Cultura Física, hasta el jueves 6 de noviembre 2014, y el día sábado 8 desde las 08h00 se hará la entrega de los chips a los atletas inscritos.

El recorrido oficial de la competencia será el siguiente: partirá desde la puerta principal del campus universitario de la Calle Vieja 12-30 y Elia Liut seguirá por la Calle Vieja hasta llegar a la Av. de Héroes de Verdeloma por esta a la Av. de las Américas por donde arribará a la calle de Las Laderas para luego seguir por la Av. Gil Ramírez Dávalos hasta la Av. Héroes de Verdeloma para luego ingresar por la Calle Vieja y llegar a la meta que estará ubicada en la entrada principal de la Universidad Politécnica Salesiana Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Se entregarán premios económicos a los atletas que se ubiquen en los tres primeros lugares de la general tanto en damas como en varones. También se sortearán varios premios entre todos los participantes: bicicletas, premios económicos.