GUAYAQUIL: Finalizan talleres de Lectoescritura

El Centro de Lectoescritura de la UPS sede Guayaquil cumplió una intensa jornada de Talleres de  Capacitación  durante los meses de julio y  agosto  con el propósito de optimizar  en nuestros estudiantes su capacidad lectora y redactora;  y prepararlos para los exámenes de fin carrera.

Participaron activamente los estudiantes de todas las  carreras, quienes trabajaron junto a sus tutores  en talleres de 12, 16 y 20 horas, dictados  de lunes a viernes y sábados.  La participación de las carreras  se realizó en el siguiente orden:

• Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría, desde el lunes 1 al viernes 5 de julio, con un total 20 horas.
  •  Ingeniería Eléctrica y Electrónica, quienes  participaron el viernes 9 y sábado 10 de agosto con un total de 12 horas de  capacitación.
  • Ingeniería Industrial, cumplió con la jornada el viernes 16 y sábado 17 de agosto  con 12 horas de taller.
  • Ingeniería en  Sistemas, trabajó   sus capacitaciones en  dos  fines de semana,  el   viernes 23, sábado 24;  viernes 30 y sábado 31 de agosto. Cumpliendo con las 16 horas de capacitación.

El esfuerzo brindado  por el Centro fue  el máximo, reforzando a través de conceptos y actividades  las  destrezas  que  poseen nuestros estudiantes, lo que permitirá ejercer un buen papel ante el CEAACES  en la acreditación de sus respectivas  carreras  en cuanto a  Competencias Generales se refiere.

El Centro de Lectoescritura es una instancia que colabora de forma permanente  y continua en el proceso de acreditación de las carrera, compromiso de todos quienes hacemos la universidad.

No. de Visitantes