113 profesionales se incorporan en la Sede Quito

En la Sede Quito, 113 graduados recibieron su título profesional en dos ceremonias de incorporación realizadas en los campus El Girón y Sur respectivamente. Fueron investidos profesionales de las carreras de: Ingeniería Eléctrica, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ingeniería Mecánica, Filosofía y Pedagogía, Psicología, Pedagogía y Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, así como Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Gerencia y Liderazgo e Ingeniería Civil.

«Con la graduación culmina una etapa de esfuerzo y trabajo, la cual forjó paso a paso el sueño de ser profesionales universitarios. Este acto que enaltece a sus familias, así como a los docentes y administrativos de la UPS. La universidad que dejan no es la misma a la que entraron el primer día», expresó José Juncosa, vicerrector de Sede y quien presidió ambas ceremonias. En el discurso de orden, Esteban Inga, director de la carrera de Electricidad, manifestó que «Hoy tienen en sus manos el poder de crear a través de la ciencia y estar al servicio de quienes más lo necesitan, sean recíprocos con los dones que Dios les entregó, sean más para servir mejor»

En representación de los graduados intervinieron los nuevos profesionales Ing. Mecánico Joao Sebastián Salas Quelal, y la Ing. Gladys Angulo de Gerencia y Liderazgo. «Tengamos presente la solidaridad que es una característica de la UPS, recuerden compañeros, la sencillez es un gran valor, no la perdamos, por más alto que lleguemos. En nuestras manos está el construir un mañana mejor», expresó Salas.

Como parte del evento, intervino el grupo musical de la UPS, dirigido por Santiago Herrera y Karol Caicedo con las canciones «Gracias a la vida», de Mercedes Sosa y «Qué bonita es esta vida» de Tres de copas.