Nuevos profesionales graduados en la UPS

El Aula Magna de la sede Guayaquil, fue el escenario donde el pasado viernes 11 de septiembre, se llevó a cabo las ceremonias de incorporación de nuevos profesionales de las ingenierías de pre y postgrados.

La sesión solemne de graduación fue presidida por el Eco. Andrés Bayolo Garay, vicerrector de la UPS sede Guayaquil, quien estuvo acompañado por la coordinadora cadémica de sede, MSc. Ángela Flores; la directora de postgrado, MSc. Priscila Paredes y los directores de las carreras académicas de la universidad.
Conformada la mesa directiva, se procedió al ingreso de los profesionales, para seguidamente recibir la investidura de graduados y sus respectivos títulos de tercer y cuarto nivel como ingenieros y magister de la República, en presencia de autoridades, familiares y demás asistentes.

Durante la ceremonia, se realizó el homenaje Pos Mortem a la señorita Diana Huera Cuzco (+), estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditoría, quien lamentablemente falleció el pasado mes de enero debido a una grave enfermedad que le impidió incorporarse junto a sus compañeros. En un ambiente de recuerdos y lágrimas, el titulo fue entregado a los señores Fausto Huera y Nancy Cuzco, padres de la joven.

El reconocimiento por los mejores promedios de pre-grado y postgrado fueron para las ingenieras Karen Rodríguez Chávez estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditoría y Victoria Guzmán Villamar, de la Especialidad en Culturas Juveniles y Contexto Escolar, al obtener las más altas calificaciones.

El economista Bayolo, quien realizó la toma de juramento colectivo, inició su discurso solidarizándose con los familiares de la estudiante fallecida, y felicitó a los jóvenes profesionales por haber alcanzado una meta más en su vida, dejándoles un mensaje: «…Nunca se debe dejar de soñar, porque si lo hacemos dejamos de existir» exclamó.