UPS entrega reconocimientos por la labor realizada en la Evaluación del CEAACES

Autoridades, docentes y personal administrativo de la UPS Guayaquil, se reunieron el pasado día miércoles 02 de septiembre en las canchas del Polideportivo del Campus Centenario de la sede, con la finalidad de compartir con la comunidad salesiana los resultados obtenidos por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), luego de la publicación realizada el pasado 07 de agosto del 2015.

La notificación se la realizó oficialmente al Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, informando que ésta institución deja de formar parte de las universidades «condicionadas» y pasa a ser considerada como una de las mejores puntuadas, logrando la acreditación esperada gracias a los avances obtenidos dentro del plan de mejora e indicadores de: «ACADEMIA, INFRAESTRUCTURA, GESTIÓN Y POLÍTICA INSTITUCIONAL».

El Padre Javier Herrán compartió orgullosamente con la sede los logros generados de manera positiva en ámbitos de tecnología, nivel académico e infraestructura, invitando a la vez a todos los responsables a que sigan sumando esfuerzos en pro de la UPS. Al finalizar la reunión, se entregaron placas de reconocimiento a los principales gestores y partícipes de los logros obtenidos, entre los que se hizo principal mención a: Padre Javier Herrán (Rector UPS); Ec. Andrés Bayolo Garay (Vicerrector de sede), Ing. David Mora Bocca (Director Administrativo e Inventarios), Ing. Wendy Luna (Directora de Vinculación con Sociedad), Ing. Walter Márquez (Coordinador de Planificación y Evaluación), Ing. Ángela Flores (Directora Académica) y Lcdo. Fabricio Escorza (Director de Gestión del Talento Humano).